Cruzando el charco #31: Scythe

6 de junio de 2017

¡Hola ciudadanos! Empezamos una semana dura y emocionante. Muchos de vosotros y vosotras estás estudiando para la selectividad o, por el contrario, ya estáis haciendo esos exámenes. ¡Mucha suerte! Para mí es una semana diferente porque solo me queda una para acabar las prácticas y porque me gradúo, al fin, de lo que espero poder dedicarme para siempre a nivel profesional. ¡Bien! 

Dejando eso a un lado, hoy os quería dejar por el blog otro de esos títulos que llegarán próximamente a España. Con esto de la Feria del Libro de Madrid, muchas editoriales aprovechan las quedadas de bloggeros para desvelar sus próximas novedades, así que esta sección viene ora vez con las pilas cargadas. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

28954189
Thou shalt kill. A world with no hunger, no disease, no war, no misery. Humanity has conquered all those things, and has even conquered death. Now scythes are the only ones who can end life—and they are commanded to do so, in order to keep the size of the population under control. Citra and Rowan are chosen to apprentice to a scythe—a role that neither wants. These teens must master the “art” of taking life, knowing that the consequence of failure could mean losing their own.

¿Me oís gritar? Porque desde que Nocturna avanzó que iba a publicar la nueva trilogía del gran Neal Shusterman no he parado. NECESITO estos libros. Shusterman es EL genio, escribe maravillosamente y sus libros son tan crudos, reales, críticos y fantásticos que se me pone el vello de punta. Datos de esta próxima novedad en España: el libro se titulará Siega y saldrá este Otoño. No hay portada española aún, pero espero que conserven la original o, si hacen una nueva, pegue y sea acorde a la rama. Y, por la portada, ya podréis adivinar que la muerte tendrá un papel fundamental en estos libros. ¿No pintan genial?

PUBLICACIÓN: Septiembre

3 comentarios:

  1. ¿Solo veo una novedad? no sé si debería ver más... porque me has puesto los dientes largos! desconocía esta novela pero leyendo la sinopsis me pega mucho jajaaj. qué ganas!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que de las maravillosas novedades de Nocturna es de los que menos me llama pero me gusta mucho cómo escribe el autor así que es muy posible que le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene súper pintaza aunque a mí me llama mucho más Dark Matter *¬* pero leeré los dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<