Shadowhunters, la serie de Cazadores de Sombras, llegará a principios del 2016

15 de abril de 2015

Nuevas noticias nos llegan de una de las series más esperadas, Shadowhunters, basada en la conocidísima saga escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Será en Mayo, en menos de un mes, cuando las grabaciones de la serie empiecen en Toronto, Canadá y, a esperas de conocer quienes serán los afortunados para darle vida a Clary, Jace, Simon y compañía, las noticias sobre la producción vuelven a salir a la luz. Hace unos días supimos que el director del primer capítulo de la serie sería McG y, ayer, se confirmó los rumores que habían estando circulando: Shadowhunters se estrenará a principios de Enero del 2016 a través de la cadena estadounidense ABC Family.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto oficial de la cadena

Siguiendo la estela del argumento de los libros con un pequeño cambio, Shadowhunters nos contará la vida de Clary, de 18 años, que en el día de su cumpleaños se da cuenta de que ella no es lo que siempre ha creído ser. Proveniente de una larga línea d Cazadores de Sombras, mitad humanos y mitad ángeles que cazan demonios, Clary es metida de lleno en este mundo cuando su madre, Jocelyn, es secuestrada. Junto a su mejor amigo Simon y a un rubio enigmático llamado Jace, Clary vivirá en un mundo donde las hadas, los brujos, los hombres lobo y los vampiros son reales para empezar a conocer la verdad que hay detrás de ella y su familia.

Como os digo, pronto empezarán las grabaciones de la serie, lo que significa que incluso en esta semana o en la siguiente, ya podríamos conocer a los actores elegidos para esta segunda oportunidad. ¿Qué os parece la fecha de estreno? ¿La veis bien?

9 comentarios:

  1. La verdad que tengo muchas ganas de conocer a los actores. A ver que tal son!
    Y a pesar de la cagada que hicieron con la pelicula, tengo ganasd e verla serie.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya hay una fecha, así que ahora a esperar y a ver noticias ^^.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Veré la serie a pesar de que la película me pareció un ascazo xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ya queda menos! jejeje!

    Gracias por la info!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡aish! la espera se esta haciendo eterna, por lo menos ya tenemos una fecha.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ummmmm... quiero ver la serie. Tengo muchas ganas de verla pero a la vez miedo porque no me gustan nada esos cambios de edad, y bueno, a ver qué tal el cast.

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Ganazaaaaaaaas! *-*
    Además, creo que los cambios la van a hacer más televisiva y, aunque habrán más cambios -porque es una adaptación, no una copia del libro XD- creo que serán buenos, o al menos, espero que la serie en sí lo sea.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaaa!
    Estoy ansiosa, y tengo miedo de que dañen más la historia pero de alguna forma tengo más ganas con la serie, a ver que sale. Gracias por la información. Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Ufff, estoy emocionadísima *-*, no puedo esperar para conocer a los actores, aunque debo reconocer que me va a molestar si los cambian :/ sobre todo a Magnus

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<