10 de marzo de 2015

Pirmer still oficial de La Quinta Ola

Hasta Enero del año que viene, la adaptación de La Quinta Ola, primer libro de la trilogía distópica y de ciencia ficción de Rick Yancey, no llegará a cines de Estados Unidos pero...¡tenemos primer still oficial! Ayer mismo, la productora encargada de llevar a la gran pantalla esta historia de invasión alienígena, usó las diferentes cuentas oficiales de la película en las redes sociales para darnos el primer adelanto de lo que podremos ver en unos meses. En este nuevo still, podemos ver al personaje de Cassie (Chloë Grace Morezt) de espaldas, viendo un campamento de refugiados que intentan sobrevivir a estos seres que nos han invadido. No recuerdo muy bien qué escena podría ser, pero creo que es de cuando Cassie, su hermano Sammy y su padre llegan a una zona en la cual se asentarán hasta que los problemas vuelven a llegar. ¿Qué os parece? ¡A mi me encanta!

Enlace permanente de imagen incrustada

¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?

10 comentarios:

  1. Hola =)
    Creo que ya es hora de que me ponga a leer el libro jejeje
    ¡Sandra vaya cambio! por un momento pensé que te habían plagiado el nombre o algo asi -.- jaja ¡me gusta mucho! ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. WOW, aun no me he leído el libro pero tengo la tarea pendiente para antes de la peli, que waiii!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) DEBO LEER EL LIBRO! la verdad que me llama pero no saco tiempo ni dinero para comprarlo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Pues... primera noticia de que este libro existe. Pero si es distópico.... creo que en breves lo leeré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Ya leí el libro, y espero con muchas ganas a que llegue la película.
    Saludos.
    Angie

    ResponderEliminar
  6. Le traigo muchisimas ganas a esta saga, aun no la leo y espero hacerlo antes de que salga la peli.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de ver esta película, pero antes tengo que leer el libro D:
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Muchas gracias por la info. AAAAYYYS Le tengo tantísimas ganas a esta peli, a ver si no la estropean T.T
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo ganas a la película y muchas más ganas al libro pero todavía me queda un poco de tiempo antes de la salida de la película así que me puede esperar un poco más. I can't wait :D

    Un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  10. Sí que quiero verla. Claro que quiero verla. AdMlkmd que no se la carguen por favor ;__;
    Un besoo :D

    ResponderEliminar