Book Tag #22: Tabla Periódica

23 de agosto de 2014

Pues nada, que la semana se ha pasado volando y ya llega por aquí un nuevo book tag. De nuevo, encontrar este book tag ha sido sencillo porque estaba navegando por Facebook y me encontré en uno de los muchos grupos a los que sigo un enlace a un blog con este tag. Así que inspeccioné y me ha gustado, por lo que he decidido traerlo. El book tag se llama Tabla Periódica y consiste en más de lo mismo, se nos darán unos cuantos elementos químicos que tendrán alguna característica y tendremos que elegir libro que se corresponda con esos datos. El tag lo he visto en el blog Entre Libros Siempre, pero es original de Diario a Bolígrafo. ¡Vamos a ello!


1- Hidrógeno: libro más pequeño que haya leído


2- Oxígeno: Libro que necesito para vivir


No puedo elegir solo uno, me es imposible. Y, como no puedo hacerlo, también me quedo con todos.

3- Ununseptio: Libro más reciente que conozca


4- Mercurio: libro más especial que haya leído


5- Disprosio: Libro con un título extraño


6- Uranio: libro con el que más miedo he pasado


No suelo leer libros de terror porque soy bastante miedica para esas cosas, así que he elegido Harry Potter y el Misterio del Príncipe porque era más pequeña cuando lo leí y hay una escena casi al final, de cuando Harry y Dumbledore van a por un Horrocrux que da bastante miedete.

7- Volframio: Libro español que más me haya gustado


Hasta aquí llega este book tag. ¿Os ha gustado? ¿Coincidiríamos en algunas respuestas? ¿Os atrevéis a hacerlo en vuestro blog?

16 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho, es bastante original este tag, quizá lo haga también en un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh, Pupila de águila!♥ Que recuerdos, me lo mandaron en el instituto para leer, allá por el milenio pasado, más o menos. Y el de El lado oscuro ahora también lo ando viendo por toooodas partes, me han dado unas ganas de leerlo, ye so que no tengo ni claro de qué va... JAJAJA Muy chachi chuli el tag, Sandra♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella fue especial pero no lo pondría en el primer puesto
    Te entiendo con el sexto de Harry Potter
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este book tag, srly. El lado oscuro me llama muchísimo, me estoy apuntando a todos los sorteos que veo para conseguirlo asdfghjk. El curioso incidente del perro a medianoche, WTF, esto es raro, vivimos en un mundo raro. Y Harry Potter ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me parece un booktag muy interesante, y me han gustado los libros que has elegido para cada uno. Es verdad que Bajo la misma estrella es un libro especial!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer El lado oscuro :3 Yo tampoco podría elegir un solo libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No conocia este book tag!! Muy bueno;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el tag es original, nunca lo había escuchado antes, puede ser que es porque soy de ciencias pero me ha gustado aunque no creo que lo haga ^^ Yo con El misterio del príncipe no es que pasara miedo, es que lloré como un bebé al final xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Jaja Pues sí que es extraño el título de ese libro. Yo tuve que leer para el colegio uno de terror y lo pasé fatal con él, no creo que vuelva a leer algo del estilo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía el tag pero está bastante bien así que me lo apunto ^^
    Coincido contigo en el de Harry Potter ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mola mucho el tag. Creo que todos los que hayamos leído HP cuando eramos más peques no habrá pasado lo mismo jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Pues si te digo la verdad solo me he leído Bajo la Misma Estrella de todos esos jajajaja y muchos ni los conocía. Pero parece interesante el tag :3 un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Entretenido el bok tag me lo apuntó a ver si algún día lo hago xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Buen Book Tag! a ver si algún día me animo a esto de hacer book tags! besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella *.*

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho, quizás lo haga :3 Por cierto, ¿podrías decirme qué día sale el libro Champion en España? ¡Besos! c:

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<