Revelada la fecha de estreno para la adaptación de La Quinta Ola

14 de julio de 2014

Desde que se anunciara a los actores que acompañarían a Chloë Morezt en el reparto principal, con los papeles de Evan Walker y Ben Parish, las noticias de esta adaptación cesaron de repente... ¡pero hoy ha vuelto a cobrar vida! Y es que la productora encargada de llevar a la gran pantalla la primera parte de esta trilogía distópica escrita por Rick Yancey, Sony Pictures, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter la fecha programada para el estreno de La Quinta Ola en Estados Unidos. ¡Y qué lejos!


Así es, La Quinta Ola verá en un principio la luz en cines americanos el 29 de Enero del 2016. Como era de suponer, no existen aún alguna fecha internacional, así que no sabemos cuanto tiempo de más tendremos que esperar para ver la película en otros países que no sean Estados Unidos. ¿Qué os parece la fecha? ¿Creéis que es muy tarde? Tened en cuenta que solo se ha escrito un libro y, si la pusieran antes, la película pillaría a la historia. Al menos eso creo.

9 comentarios:

  1. ¡Tengo tantas ganas de leer este libro! No sabía que ya estaban planeando la película (uff vamos a tener que esperar mucho para que salga) Gracias por la noticia! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No me he leído el libro, pero eh escuchado buenas cosas de el, y me dan ganas de leerlo ;) y después veremos la película ;)

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Me he leído el libro y me encantó!! Pero tendremos que esperar un montón para ver la película.... muchísimo TT
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Maadre miaa, ¡queda mogollón! Yo leí hace poco el libro, y me ha encantado <3 He oído que Chloe Grace Moretz va a hacer de Cassie, y estoy muy contenta ya que me pega bastante por lo que tengo muy buenas expectativas. Habrá que verla en acción, pero hasta esa me temo que fecha nada -.- Por cierto, acabo de conocer el blog y me quedo por aquí, ya que me ha gustado mucho. ^^

    Un besoote :33

    ResponderEliminar
  5. Uf, espero que para ese momento ya me haya leído el libro xD
    Besitos y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  6. Yay, hay tiempo aun para leerlo XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    A ver si me leo el libro antes de que salga la película jajajaja

    Gracias por la información, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<